domingo, 29 de enero de 2012

Ocio Siniestro - Película


Hoy abordaremos la inquietante historia de una joven universitaria que aseguraba haber sido poseída por Lucifer. Hoy veremos El exorcismo de Emlily Rose.

TITULO: El exorcismo de Emily Rose
AÑO: 2005   
DURACIÓN: 114 min.    
PAÍS: EE.UU    
DIRECTOR: Scott Derrickson   
GUIÓN: Scott Derrickson & Paul Harris Boardman   
MÚSICA: Christopher Young   
FOTOGRAFÍA: Tom Stern   
REPARTO: Laura Linney, Tom Wilkinson, Colm Feore, Jennifer Carpenter, Campbell Scott, Shohreh Aghdashloo, Mary Beth Hurt, JR Bourne, Joshua Close, Kenneth Welsh, Henry Czerny, Duncan Fraser   
PRODUCTORA: Sony Pictures  
SINOPSIS: Basada en los hechos reales vividos por Annalisse Michel , El exorcismo de Emily Rose nos cuenta la historia de Emily, una chica de 19 años que un día, estando en su universidad, de la noche a la mañana comienza a sufrir alucinaciones terroríficas y a comportarse de forma extraña, alegando sufrir una posesión demoníaca. Emily, cristiana devota, pide al cura de su comunidad, el padre Richard Moore, que le realice un exorcismo al persistir y aumentar la frecuencia de sus alucinaciones. Tras la realización del exorcismo, Emily muere. El exorcista que llevó a cabo el aterrador ritual es acusado de homicidio por negligencia. Para su defensa el clérigo contrata a la excelente abogada defensora Erin Bruner, quien acepta de mala gana. Durante el juicio, la abogada deja atrás su cinismo y su ateísmo debido a la gran fe y convicción del padre Moore y a los aterradores y espeluznantes hechos que rodean el inexplicable caso.



OPINIÓN PERSONAL: Una espeluznante historia sobre exorcismos y posesiones demoníacas en la que se mezcla el terror en su máximo exponente con el film de carácter judicial. Ofrece un punto de vista religioso en contraposición contra la visión científica de los fenómenos conocidos como posesiones demoníacas. Una interesante e intrigante película para los amantes del terror sobrenatural y los fenómenos paranormales que ,desde  un punto de vista inteligente, nos cuenta la desconcertante historia de una chica normal absorbida por las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario